Preguntas Frecuentes
Con gusto enviamos nuestros paneles solares a tu dirección comercial o a la de tu cliente desde un pedido mínimo de 10 paneles solares y la entrega ya está incluida en nuestros precios.
Si deseas recoger tus paneles solares directamente en nuestra bodega de Centro Solar, no hay mínimo de compra.
Te ofrecemos la opción de despacho de tu pedido directamente en nuestra bodega, o el servicio de entrega especializado donde realizamos el envío a tu dirección comercial o a la dirección de tu cliente. En ambos casos de entrega es muy importante que compruebes la integridad de los paneles solares y firmes la ficha de aprobación de tu pedido.
Como instalador de sistemas de energía solar, tu actividad principal es realizar la instalación en la casa de tus clientes de forma segura y profesional y sobre todo, al mejor costo. Por eso Centro Solar Guatemala también realiza entregas a la dirección de tus clientes.
Es muy importante que una persona autorizada por tu empresa compruebe la integridad de los paneles solares al momento de la entrega y firme la ficha de aprobación de tu pedido.
Envíos dentro de la Ciudad de Guatemala
A partir del pedido mínimo de 10 paneles solares, nuestro servicio de envío ya está incluido.
Envíos fuera de la Ciudad de Guatemala
Para envíos fuera de la Ciudad de Guatemala, contáctanos y recibe una cotización personalizada.
Se hacen entregas de lunes a viernes. El tiempo de envío toma un mínimo de 2 días hábiles, contando a partir del despacho del pedido desde nuestras bodegas.
Recomendamos que solicites tu envío con prontitud, desde el momento en que tu cliente confirme el contrato y la fecha de instalación de su sistema de energía solar.
Puedes pagar en efectivo, transferencia bancaria o Visalink (con incremento del 5%).
Todo pedido requiere que realice el 100% del pago, previo al despacho y envío de su orden.